En el día de hoy, se hizo entrega de chips con acceso a internet a los estudiantes que no contaban con esta herramienta con el objetivo de potenciar su conectividad y permitir que puedan culminar de manera eficiente su año académico en las plataformas virtuales que esta Facultad dispuso para la realización de sus clases en el marco de la pandemia que nos aqueja.

La Facultad de Ciencias Médicas adquirió chips con acceso a internet con capacidad suficiente, para que los estudiantes puedan acceder y seguir desde sus dispositivos las clases que se dictan a través de las aulas virtuales. Esta medida benefició a aquellos que no contaban con conexión a internet o que era muy deficiente, de manera tal de brindarles accesibilidad y equidad en el acceso a la educación.