Los directivos de la Escuela de Fonoaudiología participaron de  la jornada en conmemoración a los 10 años de la “Convención sobre los derechos de las Personas con Discapacidad”.
El ministerio de Salud de la provincia, desde la subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, organizó la Segunda Jornada Provincial de Discapacidad, que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural Córdoba. Participaron del acto de apertura, la subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, María Teresa Puga Marín; la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik; el Secretario de Servicios Asistenciales del ministerio de Salud de la provincia, Diego Cardozo; entre otras autoridades. La jornada contó con la presencia de profesionales de instituciones públicas, centros de rehabilitación, organizaciones no gubernamentales y personas interesadas en la temática. Hubo 250 asistentes.