En el marco de la conmemoración de los 35 años de nuestra Escuela de Fonoaudiología, en el día de hoy se realizó un acto donde se descubrió una placa conmemorativa para celebrar este aniversario. Las autoridades de la FCM saludaron, felicitaron y agradecieron el trabajo realizado por todo el personal de la Escuela.

En el encuentro estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Rogelio Pizzi y la Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Dra. Silvana Serra.

En su discurso, Silvana Serra, aclaró que es una gran oportunidad poder estar celebrando los 35 años de esta creación y agradeció formar parte de la actual gestión. “Esto es gracias a la convicción y pertenencia. En los tiempos actuales vemos este proceso como una ventaja y oportunidad, y no como un proceso acabado”, añadió.

Por su parte, Rogelio Pizzi agregó: “Gracias a la adhesión de esta Escuela logramos jerarquizarnos como facultad. Es un proceso que venimos acompañando y vamos en camino para acreditar la carrera de Fonoaudiología”.

Por último, recorrieron las instalaciones de la Escuela, visitaron el Departamento Raquel Maurette, donde se están llevando a cabo las prácticas presenciales con todos los cuidados y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes debido a la pandemia de coronavirus.