Como todos los años la carrera Licenciatura en Enfermería está presente en la tradicional “Muestra de Carreras”. Durante el evento, los visitantes pudieron participar de diversas actividades.
El día martes 3 de septiembre a las 17:30 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se realizó la charla orientadora a cargo del equipo docente de la materia Ciclo Introductorio a los Estudios Universitarios en Enfermería.
Un espacio interactivo sobre las prácticas profesionales de enfermería presentando “En Campaña” producción interdisciplinaria de spots sonoros desde la promoción de la salud mental realizado el día miércoles 04 de septiembre a cargo del equipo docente de la cátedra de Salud Mental y la comisión Contra la Violencia de Género.
Además pudieron solicitar información y folletos en nuestro stands, donde se informó a estudiantes de la carrera y  referentes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela.
Durante las visitas guiadas por la Ciudad Universitaria pudieron ubicar la Escuela, observar su edificio y pasear por los sus jardines.