La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia (EKYF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) anuncia la realización de la novena edición de «La Semana de la Cicatriz». Este evento gratuito está diseñado para proporcionar orientación a pacientes con cicatrices de diversas naturalezas y edades, ofreciendo información detallada sobre los tratamientos más adecuados para cada necesidad particular.

Fecha: Del 2 al 6 de octubre de 2023

Horario: De 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas

Lugar: Centro de Investigación, Extensión y Capacitación de la EKYF, Bv. de la Reforma S/N, Ciudad Universitaria.

Organizado por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. Este evento ofrece atención presencial al público en general en el edificio de la institución.

Objetivos:

• Sensibilizar a la población sobre la importancia de las cicatrices en relación a la salud integral de las personas.
  • Promover e informar sobre acciones preventivas en relación a secuelas.
  • Profundizar en tratamientos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Estos objetivos se anudan con la misión de la EKYF que promueve el bienestar y la salud de la comunidad.

Atención Continua

Es relevante destacar que, la EKYF cuenta con el área de «Dermatofuncional» abierta todo el año para brindar orientación y asesoramiento a la comunidad en general, sobre cicatrices y tratamientos específicos.

Turnos por Whatsapp: +54 3544 431051

Turnos por correo electrónico: semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar