El lunes 5 de agosto la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) comenzará con un nuevo llamado a becas, destinadas a Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre,  para las presentaciones digitales; y el 12 de septiembre, para las postulaciones impresas.
Las bases de la convocatoria becas SeCyT 2019 fueron acordadas por el Consejo Asesor, representado por las distintas unidades académicas de la UNC.
La fecha de inicio de las becas será el 1 de abril del año 2020. Y se estipuló un mínimo de 30 becas a otorgar en la convocatoria de este año.
Fechas
La presentación electrónica (SIGEVA-UNC) de las solicitudes a becas se realizará entre el 5 de agosto de 2019 y el 5 de setiembre de 2019 a las 13:00 h.
La presentación impresa de las solicitudes a becas se realizará hasta el 12 de setiembre de 2019 en la Unidad Académica donde se desarrollará la beca en caso de ser otorgada.

Criterios de evaluación y puntajes máximos:
Becas de Iniciación de Maestría: Sólo se evaluará al postulante considerando, el promedio de la carrera de grado en relación al promedio histórico de la misma, la regularidad en el cursado de la carrera de grado y otros antecedentes (en investigación, docencia, extensión, etc.)
Becas de Maestría y Doctorado

Se evaluará:
Postulante: considerando, el promedio de la carrera de grado en relación al promedio histórico de la misma, la regularidad en el cursado de la carrera de grado y otros antecedentes (en investigación, docencia, extensión, etc.) con un máximo de 40 puntos.
Director y Codirector (si corresponde): considerando sus antecedentes en investigación, docencia, extensión universitaria y gestión hasta un máximo de 30 puntos.
Plan de trabajo: ponderando la coherencia de la presentación, su impacto y factibilidad, entre otros, con un máximo de 30 puntos.
Beca de Finalización de Doctorado
Se evaluará:
Postulante: considerando, tanto el desempeño en la carrera de grado como en la de doctorado objeto de la beca y otros antecedentes (en investigación, docencia, extensión, etc.) con un máximo de 40 puntos.
Plan de trabajo: ponderando la coherencia de la presentación, su impacto y factibilidad en relación a la finalización de la tesis doctoral, entre otros, con un máximo de 30 puntos.
Beca de Postdoctorado
Se evaluará:
Postulante considerando, su desempeño en la carrera de doctorado, antecedentes en investigación producto del trabajo de tesis doctoral, otras actividades de investigación, actividades de docencia, extensión universitaria, gestión, etc. con un máximo de 60 puntos.
Director y Codirector (si corresponde) considerando sus antecedentes en investigación, docencia, extensión universitaria y gestión hasta un máximo de 10 puntos.
Plan de trabajo ponderando la coherencia de la presentación, su impacto, factibilidad y su relación con el trabajo doctoral, entre otros, con un máximo de 30 puntos.
Por otro lado, se tendrá en cuenta el tipo de beca que prioriza cada Unidad Académica, información que se publicará antes de la apertura de la convocatoria.
La Comisión ad hoc de admisibilidad está Integrada por todos los integrantes del Consejo Asesor de la SeCyT-UNC.
Ir a las bases completas de Becas SeCyT