Extensión de la UNC inicia un nuevo proyecto vinculado a fortalecer el vínculo de la universidad con el territorio y el compromiso estudiantil de sus estudiantes con la comunidad.

Se trata de “El equipo campeón del estudio”, proyecto gestionado junto con la SPU, que brindará acompañamiento escolar presencial a alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad de Córdoba. El objetivo es que estudiantes de la UNC colaboren en el último tramo escolar en un año complicado por la virtualidad.

Las intervenciones serán presenciales, todos los sábados de 9:00 a 12:00, hasta el 11 de diciembre. Los encuentros se realizarán manteniendo las medidas y protocolos sanitarios en 13 puntos diferentes de la ciudad. Los grupos se trasladarán desde el centro de la ciudad hacia los puntos en transporte público cuyo costo estará cubierto por Extensión UNC.

Acredita para Compromiso Social Estudiantil.

Inscripción
Las y los estudiantes de cualquier carrera de la UNC que quieran ser parte de “El equipo campeón del estudio” tienen tiempo de anotarse hasta el 21 de septiembre inclusive ingresando a este link https://forms.gle/ZJeb5zkWfHWHRdV1A . El único requisito es contar con el 20% de las materias aprobadas

Reunión de capacitación
Quienes sean seleccionadas/os deberán participar de la reunión presencial de presentación y capacitación (obligatoria) el sábado 25 de septiembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

Consultas: puntosdeextension@extension.unc.edu.ar

Esta actividad adhiere a los ODS ”Reducción de las desigualdades” y  Alianzas para lograr los objetivos”