El Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas se vio desboradado por la afluencia de público que participó en la conferencia brindada por el Dr. Hugo Pizzi y su equipo relativa a a las nuevas enfermedades: Kala-azar, Chikunguy Y Fiebre del Ébola.
La importancia que despiertan estas enfermedades en el contexto mundial y nacional motivó la organización de esta mesa redonda bajo el título “ Nuevos desafíos, nuevas enfermades: Kala-Azar, Chikunguya y Fiebre del Ëbola. Las implicancias del calentamiento global en la tropicalización”.
Profesionales, estudiantes y público en general desbordaron el Salón Rojo y participaron activamente en este encuentro que ayudó a develar las razones y causas de estas enfermedades.