FCM UNC
logo jornadas
La Facultad de Ciencias Médicas (UNC) informa que están abiertas las inscripciones a las IV Jornadas Docentes Espacios pedagógicos en la Facultad de Ciencias Médicas: perfiles, posibilidades y niveles de articulación” que se realizará el próximo 29 de octubre de 2015.

Lugar: Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, Av. Enrique Barros esquina Enfermera Gordillo, Ciudad universitaria, Córdoba, Argentina.
Recepción de resúmenes:  prorrogada  hasta el domingo 25 de octubre a las 24 hs.
Inscripciones: aquí
Programa y Pautas para la presentación de los trabajos en póster:  aquí

Modalidad de presentación:
Resúmenes para presentación en Póster: para la presentar proyectos y diseños llevados a cabo en la enseñanza y para informes abreviados de investigación. Se exhibirán por la mañana (11:30 a 13 hs) y por la tarde (16 a 17:30 hs) . Todos los resúmenesserán evaluados y se publicarán en las Actas de la Jornada. La recepción de los mismos es hasta el día 19 de Octubre de 2015.