El sábado 15 de octubre del corriente se llevó a cabo la Jornada de Puertas abiertas de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en el edificio de la institución, para aspirantes al ingreso 2023. 

Dicha jornada contó con la presencia de la señora vicedirectora de la escuela , Profesora Lic. Sofía Perotti quien ofreció unas palabras de bienvenida a las más de 100 personas que colmaron la capacidad del aula E1 del edificio. 

Durante el desarrollo de la actividad se brindó información sobre el ciclo de nivelación 2023, modalidad de inscripción y cursado, que estuvo a cargo de las coordinadoras del ciclo: Lic. Érica Cavalli y Bioq. Claudia Sbolci. Además, se brindó información sobre la profesión, sus áreas de ejercicio, actividad que contó con la participación de profesionales y docentes de la Escuela, que compartieron sus experiencias laborales con los asistentes. 

Para finalizar el encuentro, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE – EKyF) se realizó un recorrido por diferentes espacios de la escuela, como el centro de investigación, extensión y capacitación, aulas de cursado y lugares estratégicos de la Ciudad Universitaria, de interés para los futuros estudiantes, como Rectorado, Pabellón Perú y aulas comunes.