La Facultad de Ciencias Médicas informa que en el mes de noviembre se desarrollará la IV Jornada interuniversitaria de Oncología: Los aportes de la investigación a los nuevos paradigmas terapéuticos; con los objetivos de generar un espacio para el encuentro multidisciplinar entre diferentes actores que conforman el equipo de salud; reconocer los nuevos paradigmas genéticos, moleculares y epidemiológicos para la aparición, desarrollo, tratamiento y pronóstico en cáncer en relación tanto en los aspectos básico preclínico y clínico; revisar el progreso del tratamiento oncológico a lo largo de los años y el enfoque actual del tratamiento; promover actitudes de prevención primaria y secundaria; reforzar el conocimiento actual de las enfermedades neoplásicas de mayor frecuencia a través de mesas debate y recuperar la importancia de la dimensión bio-psico-social en el paciente oncológico.
Fecha: Viernes 17 de noviembre de 2017
Lugar del evento: Salón Sierras Hotel Sheraton. Duarte Quiros 1300, Córdoba Capital.
Destinatarios: Profesionales universitarios en el área de Ciencias de la Salud.
Requisitos previos: Título universitario en cualquiera de las áreas de Ciencias de la Salud
Informes e inscripciones: Hospital Tránsito Cáceres de Allende; Buchardo 1250. Lunes a viernes 8 a 13 hs.
Modalidad:
no arancelada.

Organiza: Cátedra de Clínica Médica I – UHMº 5. Servicio de Oncología Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Carrera de Especialización en Oncología – Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud y Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Médicas – UNC.