Fuente: Canal salud FCM/UNC

La Facultad de Ciencias Médicas informa que el 23 de agosto la Prof. Lucie Brujn disertará sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrifica)  en la Secretaria de Graduados de Ciencias de la Salud.
Día: 23 de agosto
Hora: 15 a 19 horas
Lugar: Secretaria de Graduados de Ciencias de la Salud. Av. E. Barros esquina Enf. Gordillo. Ciudad Universitaria, Córdoba.
Modalidad: libre y gratuita. + Info: 0351-4334035
La Prof. Lucie Brujn es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Rhodes, Sudáfrica.  Master en Neurociencia y un Ph.D. en Bioquímica, especializada en mecanismos de la enfermedad de la enfermedad de Alzheimer, de la Universidad de Londres, Reino Unido. Ella recibió su MBA en el Imperial College de Londres, Reino Unido. Se unió el laboratorio del Dr. Don Cleveland en 1994 donde desarrolló y caracterizado un modelo de ratón de esclerosis lateral amiotrófica (ratones que expresan la mutación SOD1-familiar vinculada).