Las autoridades de la Maestría en Bioética de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba, informan que esta abierta la  pre- inscripción para una nueva cohorte en dicha Maestría. Estas actividades, darán comienzo el Viernes 28 de abril del 2017.
 Dado el carácter interdisciplinario de esta Maestría, la inscripción es abierta a todos los graduados universitarios de  Universidades Argentinas y Extranjeras. Las actividades  se desarrollan mediante un  total de veintidós encuentros  presenciales (un fin de semana por mes; los días Viernes y Sábados).El cursado se llevará a cabo en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud-Enfermara Gordillo Goméz esq. Enrique Barros – Ciudad Universitaria.
Información:
Correo electrónico: maestriaenbioetica@fcm.unc.edu.ar
Teléfono: 4334037- interno: 29
Sitio Web Asociado: www.sgcs.fcm.unc.edu.ar
Programa y más info: aquí

Requisitos:

1. Constancia debidamente legalizada del título de nivel superior universitario o no universitario de cuatro (4) años como mínimo de duración de la carrera.
2. Solicitud de Pre-inscripción por Sistema Guarani. Estará habilitado en el mes de marzo. http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/medicina-pg/
3. Preparar a los fines de la inscripción definitiva folio con: a) Fotocopia del Título (legalizado por Universidad de origen) b) Fotocopia del D.N.I c) (Una) foto – sin pegar con apellido y nombres al dorso d) Curriculum Vitae (Nominativo – Resumido)
4. Eventual entrevista personal Programa: Ciclo I: Bioética Fundamental  Introducción a la Bioetica  Fundamentación de la Bioetica  El método de la Bioetica Ciclo II: Bioetica en el Campo de la Salud  Bioetica Clínica I  Bioetica Clínica II Ciclo III: Bioética Clínica II  Biogenetica  Problemas éticos al comienzo de la vida  Problemas éticos al final de la vida Ciclo IV: Políticas en Salud  Bioetica y Derecho  Bioetica y Economía  Bioetica y Medio Ambiente Ciclo V: Investigación  Metodología de la Investigación  Ética de la Investigación  Investigación con animales y Bioética Título que otorga: Magister en Bioética.
Las actividades se desarrollán en encuentros presenciales (un fin de semana por mes). Los días viernes de 14:00 a 20:00 hs., los sábados de 9:00 a 13:00 hs., y los días dedicados a Seminarios específicos que se anunciaran oportunamente.
Las actividades estarán a cargo de: Coordinadores y Docentes Regulares de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba y de otras Universidades del país.
Organización de las actividades: Actividades presenciales teóricas, teóricas prácticas, seminarios, tesis final.