En la jornada de hoy, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Marcelo Yorio; la Vicedecana Marta Fiol de Cuneo y el Sec. Técnico Dr. Rogelio Pizzi dieron la bienvenida a los ingresantes que comenzaron  el curso de nivelación de la carrera de medicina. Este año se inscribieron aproximadamente 3600 alumnos provenientes  de Córdoba y  de otras provincias.
El Decano agradeció a los alumnos el interés por la carrera, el esfuerzo que están realizando en este proceso de formación y  destacó que “es un honor para la facultad recibirlos y acompañarlos”. A su vez  la Vicedecana  Marta  Fiol de Cuneo recalcó  felicitó a los ingresantes  destacando que “el esfuerzo que están realizando, realmente vale la pena”. Por último, el Secretario Técnico de la Facultad, Rogelio  Pizzi les recordó que “la Facultad de Ciencias Médicas  está a disposición para salvar las dudas que puedan tener en esta etapa tan importante que están iniciando. Pueden recurrir a nosotros ante cualquier necesidad”.