Ciclo de Orientación y Nivelación de CONEUM

Recordamos que desde el 17/01/2022 está habilitado en el Aula Virtual el curso actividad obligatoria y que el día 31/01/22 comenzó la SEGUNDA ETAPA del CONEUM 2022.

Asimismo, informamos que el primer turno de examen tendrá modalidad virtual a través de la plataforma Moodle con monitoreo del entorno mediante videoconferencia Google Meet.

La Segunda Etapa del CONEUM, también de cursado opcional, tiene como finalidad recuperar, desarrollar y profundizar los contenidos de los programas de los ejes temáticos, para afianzar el aprendizaje y fortalecer los procesos de integración.

Para más información sobre los horarios de las clases Teórico-prácticas los podrás encontrar en: https://admision.fcm.unc.edu.ar/segunda-etapa/

Durante cada ciclo lectivo, hay tres turnos de examen final del CONEUM que por el momento serán tomados de manera virtual.

• Primer Turno en marzo
  • Segundo Turno en julio
  • Tercer Turno en noviembre

Nuevos inscriptos a todas las carreras de la FCM año 2022:

Medicina 2474
Kinesiología 1377
Fonoaudiología 358
Enfermería 1759
Nutrición 1459

La Facultad de Ciencias Médicas comienza el cursado de sus carreras con presencialidad plena.

Escuela de Enfermería:

En el día de la fecha se da comienzo a las calases de manera virtual a través de canal de YouTube de “Laboratorio de Prácticas Simuladas de la Escuela de Enfermería.

Las clases a través de meet serán según el siguiente cronograma.

Escuela de Fonoaudiología:

Ingreso 2022: continúan las Inscripciones hasta el 3 de febrero

La Escuela de Fonoaudiología recuerda que continúan las Inscripciones para el Ingreso 2022 desde el 1° al 3 de febrero. Se realizan únicamente de manera online. Para realizar la inscripción es indispensable haber realizado previamente la pre-inscripción ( puedes realizarla ingresando AQUÍ y consultar los requisitos  AQUÍ).

Escuela de Nutrición

Comenzó el ciclo de nivelación de la carrera de nutrición

Inicio de clases: 02 de febrero

• 9hs alumnos con apellido desde la a- l
  • 11hs alumnos con apellido desde la m hasta la z

Transmisión en vivo a las 9hs por canal salud.

Escuela de Kinesiología y Fisioterapia

Reapertura de inscripciones 2022: 31/01/2022 hasta al 07/02/2022

Comenzó el ciclo lectivo 2022. Podrán encontrar toda la información sobre el cronograma de clases en:

Escuela de Tecnología Medica inicia el ciclo de nivelación

Se llevara a cabo una charla introductoria el día viernes 4/02/2022