La Secretaría de Ciencia y tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 a proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico, que iniciarán el próximo año. El cierre del llamado será el 15 de noviembre para los envíos digitales vía SIGEVA y el 22 del mismo mes para las presentaciones impresas.

https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/abre-la-convocatoria-subsidios-de-proyectos-y-programas-secyt

Asimismo, les recordamos a quienes hayan sido beneficiados en la convocatoria anterior 2018 que:

  • Los equipos de trabajo de la línea Consolidar de la convocatoria 2018 que hayan modificado sustancialmente su composición (altas y bajas de integrantes como por ejemplo renuncias, jubilaciones, integrantes que se agregan etc.), deberán presentar una nota firmada por el director y codirector (si corresponde) del proyecto, indicando la composición del equipo de trabajo al momento de la solicitud y en la actualidad (utilizar formularios provistos por SeCyT-UNC). Estas solicitudes se realizan por mesa de entradas de SeCyT-UNC. Les recordamos que la modificación del equipo de investigación puede resultar en un cambio en la Categoria de Consolidar otorgado originalmente (I,II o III).

¿Quiénes pueden solicitar?

  • Los equipos de trabajo de proyectos de las líneas Formar y Estimular convocatoria 2018, cuya duración es bienal (01-01-2018 / 31-12-2019). Estas solicitudes se realizan a través de una presentación electrónica (SIGEVA) e impresa.
  • Los equipos de trabajo que quieran solicitar un nuevo Programa o finalicen un Programa de la convocatoria 2018, cuya duración es bienal (01-01-2018 / 31-12-2019). Estas solicitudes se realizan a través de una presentación electrónica (SIGEVA) e impresa.
  • Los equipos de trabajo que den de baja un proyecto de la línea Consolidar de la convocatoria 2018 y soliciten un nuevo proyecto. Estas solicitudes se realizan a través de una presentación electrónica (SIGEVA) e impresa, posterior a la presentación por mesa de entradas de SeCyT-UNC de una nota firmada por el director y codirector (si corresponde) del proyecto dando de baja al proyecto de la línea Consolidar de la convocatoria 2018.