Este viernes quedó inaugurado el Gabinete de Computación “Conectando con vos” en nuestra Escuela de Enfermería.

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, la Directora de la Escuela de Enfermería, Mgter. Juana Sigampa, autoridades , estudiantes y nodocentes, se llevó a cabo la inauguración del Gabinete de Computación “Conectando con vos” para que toda la comunidad estudiantil pueda hacer eso de esta sala.

Este espacio, que tiene como objetivo garantizar el acceso a un centro informático, que facilite la continuidad o el cursado sin dificultad, consta de 10 computadoras completamente equipadas. Un proyecto muy beneficioso para desarrollo y crecimiento de la Escuela.