Con una gran convocatoria, en el día de hoy, tuvo lugar la III Jornada de Capacitación y Docencia, que se desarrolló en el Aula Magna del Hospital Nacional de Clínicas; dando comienzo a dicha jornada el Decano de nuestra Facultad, Dr. Rogelio Pizzi, junto al Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri y al Director de dicho Hospital.

Acto seguido fue el turno de la Conferencia denominada “La acreditación un marco para mejorar la calidad”, a cargo de la Mgter. Carol Mae Gilmore, quien superó las expectativas de los oyentes con su disertación.
Corresponde señalar que entre los presentes estuvieron autoridades y profesionales de las Cátedras y Servicios de dicho Hospital, docentes, no docentes y estudiantes de nuestra Facultad.