El Departamento de Salud Bucal de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba adhiere a la Semana de Prevención del Cáncer Bucal, el programa está organizado y ejecutado por Facultades de Odontología, Asociaciones Profesionales e Instituciones Públicas en distintos puntos del país y paises vecinos. Se brindará información sobre la enfermedad y un exámen gratuito y voluntario. El Colegio Odontológico de Córdoba y otras Instituciones organizan una capacitación para la campaña el viernes 29 de julio en la Facultad de Odontología de la U.N.C.
Puntos de Atención en Córdoba:

– Círculo Odontológico de Córdoba, desde el lunes 1 al viernes 5 de agosto de 2016, de 9:00 a 12:00 hs., 27 de Abril 1135, Córdoba.
– Cátedras de Estomatología A y B, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba, desde el lunes 1 al viernes 5 de agosto de 2016, de 9:00 a 15:00 hs., Av Haya de la Torres/n, Ciudad Universitaria.
 – Instituto Provincial de Odontología en conjunto con la Cátedra de Clínica Estomatológica, Carrera de Odontología, Facultad de Medicina, Universidad Católica de Córdoba; desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto de 2016, de 8:00 a 18:00 hs., en el Hospital San Roque Viejo, Rosario de Santa Fe 374, Córdoba