EIDIPAOrganizado por el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, se llevará a cabo este encuentro del 10 al 13 de noviembre en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF).
Destinatarios
El EIDIPA está destinado a docentes, investigadores y alumnos de todas las unidades académicas de la UNC que posean ideas o proyectos en la temática del medio ambiente o estén interesados en ella.
Inscripciones:
Hasta el 27 de octubre. Se deben realizar ingresando a la página del Encuentro, ingresando acá
.Más

Presentaciones:
 Se receptarán trabajos únicamente en forma de posters. Los mismos deberán tener un tamaño máximo de 90 cm x 120 cm. Dado que uno de los objetivos del encuentro es dar a conocer los temas sobre los que se ha trabajado o se está trabajando en la UNC en materia Ambiental, no es necesario que los trabajos sean originales o que no hayan sido presentados en otro evento. Por esto mismo, no hay límite en el número de trabajos que puede presentar cada participante.

Para publicar en libro digital:
Se editará un libro en formato digital con todos los resúmenes presentados en el EIDIPA 2015. Los interesados en que sus presentaciones sean incluidas deberán respetar las instrucciones y el formato de los resúmenes, que se puede descargar acá.  Se puede ver un ejemplo ingresando acá.
Objetivos:
Es la segunda edición del EIDIPA (el primero fue realizado a fines de 2007), el cual busca promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores sobre temáticas ambientales de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo.

Los cuatro días de reuniones y exposiciones permitirán, también, discutir estrategias para mejorar la articulación entre el conocimiento científico generado en torno al ambiente y las políticas públicas aplicadas vigentemente.
Asimismo, las jornadas servirán para fomentar la difusión de las problemáticas ambientales e integrar las visiones de las distintas áreas del conocimiento. De esta manera, se pretende identificar nuevas temáticas para futuras investigaciones interdisciplinarias.