Luego de la primera edición, que convocó a 1.780 asistentes, llega este evento que es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con el auspicio de la Asociación Internacional de PNL & Coaching (IANLPAC); se realizará en Córdoba el II Congreso Internacional De Neurociencias, Inteligencia Emocional & Coaching.
Fecha 10 y 11 de Agosto de 2018.
Inscripciones
https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-congreso-internacional-de-neurociencias-inteligencia-emocional-coaching-tickets-37270968470 

+ Info: http://www.extension.fcm.unc.edu.ar/  http-www-concienciaenaccion-com/


La Neurociencia nos permite validar las diferentes teorías y enfoques, y explicar la base real científicamente comprobada de lo que representa un proceso de coaching.
Sus aportes van desde el fundamento e importancia de la relación coach/cliente y su peso decisivo en el proceso de coaching, hasta la visión del proceso como una serie de cambios físicos en el cerebro del cliente.
Consideramos que el presente Congreso permitirá la teorización de experiencias actuales vinculadas a la Neurociencia, Inteligencia Emocional y Coaching, contribuyendo de esta manera a la construcción colectiva de las bases científicas de las interrelaciones posibles entre ellas.
Asimismo se aplicarán todas las opiniones y sugerencias vertidas por los asistentes en el anterior congreso, a los fines de enriquecer su nivel académico y organizativo.
En esta “nueva era” desde la UNC estamos haciendo grandes esfuerzos en conjunto con el Comité Organizador para desarrollar Programas Complementarios para cubrir todos los aspectos del “SER” Coach y su apertura a la Comunidad en general.
Secretaria de Extensión
Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de Córdoba
Enrique Barros S/N – Pabellón Perú – Ciudad Universitaria
CORDOBA – REPUBLICA ARGENTINA – CP: 5000
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
extension@fcm.unc.edu.ar
www.extension.fcm.unc.edu.ar
T.E.: (0351) 433-4035 / 5353684 int 20030
WhatsApp (351) 157-527909
Facebook: Extension Medicina Unc
Twitter: @extensionfcm