Los días 12 y 13 de mayo se realizará el Primer Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional y Coaching.
Lugar:  Pabellón Argentina, de la Ciudad Universitaria; Córdoba.
Horario: 09 a 18 hs.
Destinatarios: comunidad en general
Inscripciones e información en: ww.congresocoachingneurociencias.webs.fcm.unc.edu.ar/
Inscribite en: https://www.eventbrite.com.ar/e/congreso-internacional-neurociencias-int…
Programa: aquí

El “I Congreso Internacional de Neurociencias, Inteligencia Emocional & Coaching- (CINIE&C)- Con- ciencia en acción!” es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con el auspicio de la Asociación Internacional de PNL & Coaching (IANLPAC) y la International Coaching Community (ICC). Se realizará en Córdoba, Argentina, el 12 y 13 de mayo de 2017, de 09 a 18hs.
La Neurociencia nos permite validar las diferentes teorías y enfoques, y explicar la base real científicamente comprobada de lo que representa un proceso de coaching.
Sus aportes van desde el fundamento e importancia de la relación coach/cliente y su peso decisivo en el proceso de coaching, hasta la visión del proceso como una serie de cambios físicos en el cerebro del cliente.
Consideramos que el presente Congreso permitirá la teorización de experiencias actuales vinculadas a la Neurociencia, Inteligencia Emocional y Coaching, contribuyendo de esta manera a la construcción colectiva de las bases científicas de las interrelaciones posibles entre ellas.
Para el mismo hemos establecido tres ejes temáticos básicos:
– Desarrollo y Conocimiento Personal, aportes de la Neurociencia, Inteligencia emocional y Coaching
– Inteligencia emocional y Coaching en el ámbito organizacional
– Inteligencia emocional y Coaching al servicio de la sociedad
En esta “nueva era” desde la UNC estamos haciendo grandes esfuerzos en conjunto con el Comité Organizador para desarrollar Programas Complementarios para cubrir todos los aspectos del “SER” Coach y su apertura a la Comunidad en general.