Vacunas para Estudiantes

La Facultad de Ciencias Médicas informa a todos sus estudiantes cual es el trámite que deben realizar para ingresar en la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.

La inscripción se realiza a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI). Deben ingresar a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar con su número de DNI y seguir los pasos correspondientes para solicitar el turno.

Si no pudieron registrarse en CIDI pueden acercarse a cualquier centro de vacunación con el certificado de alumno activo.

Si no son de Córdoba, deben presentar además un impuesto donde conste que residen en la ciudad de Córdoba.

Vacunas para Docentes y Nodocentes

La Facultad de Ciencias Médicas informa a todos sus empleados Docentes y Nodocentes cual es el trámite que deben realizar para ingresar en la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.

La inscripción se realiza a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI).
Deben ingresar a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar con su número de DNI y seguir los pasos correspondientes para solicitar el turno.

Es una condición indispensable estar registrado en dicha página web de la provincia de Córdoba, para que en un futuro inmediato puedan ser vacunados aquellos que todavía no se han inoculado.

Es importante señalar que el cronograma de vacunación lo dispone el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, dando prioridad a los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.