Durante la jornada de hoy 168 alumnos recibieron sus títulos de médicos en el acto académico realizado en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria.
Con la presencia del Decano Marcelo Yorio, la Vicedecana Marta Fiol de Cúneo y todos los Secretarios de ésta Unidad Académica se vivieron momentos de intensa alegría y emoción por parte de nuevos profesionales y sus familiares.

Nadia Apa, en nombre de los egresados, agradeció la formación recibida en la Facultad de Ciencias Médicas destacando que los egresados “ Tenemos la responsabilidad que cada día sea un nuevo reto, no sólo profesional sino también humano”.
La Vicedecana Marta Fiol de Cúneo en su discurso destacó que “Sin lugar a dudas el día de hoy y en especial este momento es una fiesta ya que celebramos el cumplimiento de una meta en la vida de todos Ustedes y además ,porque esta reunión se engalana con la presencia de vuestros seres queridos, quienes por haberlos acompañado incondicionalmente, comparten hoy el mismo orgullo y satisfacción de haber alcanzado este logro tan importante”.
Ante un auditorio que colmó la Sala de las Américas la Vicedecana prosiguió “ Debemos reconocer todos que , en estos tiempos, la sociedad está experimentando cambios sustancialmente complejos entre los cuales debemos reconocer el crecimiento de la ciencia y el desarrollo tecnológico y las desigualdades sociales. ¿Estamos todos en condiciones para enfrentar el reto que nos impone la vida actual y futura? Tenemos que tomar conciencia que ante una globalidad de cambios y conocimientos que se expande minuto a minuto,debemos estar preparados para abrazar y poner en marcha nuevos métodos que nos permitan enfrentar los cambios, adaptarnos a ellos y cumplir eficazmente la misión, que como seres humanos, la vida y nuestra profesión nos ofrecen”.