FirmaEn la mañana del lunes 9 de marzo, se firmó un Convenio de Cooperación entre la Facultad de Ciencias Médicas y la Obra Social de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Por la Facultad de Ciencias Médicas estuvieron presentes el Decano Gustavo Irico y el secretario Técnico Rogelio Pizzi. En representación del Sindicato de Luz y Fuerza lo hicieron Robert Kaula, Subsecretario General de la Federación de Luz y Fuerza y presidente de la Obra Social OSFATLYF; Hernan Vitton, Secretario de Servicios Sociales de la obra social; Alberto Pons docente de la FCM y Leonardo Hermida.

Con la firma de este convenio de cooperación, ambas instituciones convienen en poner en marcha el Programa de Asistencia Técnica para control de Consistencia y Verosimilitud de la Información transmitida por los prestadores médicos de la obra social OSFATLYF. Por ello la Facultad de Ciencias Médicas brindará a OSFATYLF capacitación , transferencia de conocimientos y de asistencia técnica -científica a través de un informe mensual, elaborado por la Unidad de Auditorías Ejecutora del presente convenio.