En el día de la fecha, 8 de octubre, se celebró un convenio entre la Facultad de Ciencias Médicas y la Municipalidad de Deán Funes.

En este marco, el Decano, Prof. Dr. Rogelio Pizzi y el Intendente de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa, firmaron un convenio de cooperación científica y académica con el objetivo de articular y coordinar acciones integrando diferentes iniciativas que se correspondan con sus respectivas competencias para llevar adelante campañas de prevención y promoción de la salud para beneficio de la población de Deán Funes.
Además, el acuerdo establece promover el intercambio de docentes, alumnos de grado y posgrado e investigadores.
Se encontraba presente en la firma del convenio el Secretario de Gobierno, Jorge Arce.