Dr. Marcelo Yorio y Magister Pascual Fidelio


El miércoles 26 de abril, con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Marcelo Yorio y  el director del Laboratorio Magister Pascual Fidelio
  se firmó el Acta Acuerdo Institucional para establecer vínculos de cooperación mutuos para la realización de actividades formativas, culturales, de divulgación o actualización científica y profesional. También para la prestación de servicios técnicos o docentes así como el desarrollo de  investigaciones de interés para áreas científico-productivas; elaboración de informes y estudios, tanto a iniciativa de las partes como resultado de actuaciones conjuntas y colaboración de todas aquellas actividades de interés  para cada una de las actividades.

Estuvieron presentes también el director del Hospital Nacional de Clínicas Dr Fabían Caballero, la Dra  Margarita Fuster, Directora Asistencial Del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología y autoridades del Laboratorio de Hemoderivados, quienes ya comenzaron a establecer nuevas acciones en conjunto y fortalecer las preexistentes.