El Decano, Dr. Rogelio Pizzi y la Vicedecana, Dra. Marta Fiol de Cuneo, felicitan a cada miembro de la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, quienes por sus esfuerzos académicos, su compromiso al servicio de la comunidad lograron culminar con éxito el proceso de acreditación, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, de la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Aún en este contexto de pandemia por el coronavirus, renovamos el compromiso de continuar impulsando el desarrollo institucional para asegurar una formación de excelencia a nuestros estudiantes y otorgar garantías de calidad de nuestras carreras a la sociedad.

¡FELICITACIONES!

Resolución CONEAU