En un breve acto realizado en la Sala del Honorable Consejo Directivo, la Facultad de Ciencias Médicas recibió al  Dr. Facundo Manes a quien entregó la mención  de Visitante Distinguido  por su labor en la formación,  investigación y  difusión del conocimiento en neurociencias. El Dr. Manes es neurólogo clínico, neurocientífico, creador del Instituto de Neurología Cognitiva, presidente de la Fundación INECO y Rector de la Universidad Favaloro.
La Vicedecana Marta Fiol de Cuneo hizo mención a la trayectoria del Dr. Manes, recordó sus ideas sobre la educación y posteriormente le hizo entrega del título de visitante y los libros y medallas del Centenario del Hospital Nacional de Clínicas.
Manes agradeció el recibimiento, recordó que los logros de su trabajo eran resultado de esfuerzos compartidos de compañeros de trabajo, familia y quienes lo acompañan cotidianamente. Al finalizar respondió a preguntas y consultas de los presentes.