Con una gran convocatoria, el día viernes el basquetbolista Fabricio Oberto visitó nuestra Facultad donde brindó una charla sobre “Ser Diferentes”.
La misma estuvo organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM y tuvo lugar en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, la que contó con gran concurrencia de estudiantes, no docentes, autoridades y público en general, quienes disfrutaron de la disertación del gran jugador.
En ese marco el Decano Prof. Dr. Rogelio Pizzi, hizo entrega a Fabricio Oberto de una distinción de “Huésped de Honor” por su visita a esta Casa de Altos Estudios.
Al finalizar el encuentro, Oberto firmó remeras y pelotas que luego fueron sorteadas entre el público presente.