Este evento ha pasado.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas invita a participar de la XXII Jornada de Investigación Científica (JIC 2021), que se desarrollará de manera virtual el día MIÉRCOLES 13 de OCTUBRE de 2021, con transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube, Canal Salud.

Este evento constituye un espacio científico y académico en el cual se podrán presentar resultados parciales o totales de investigación científica en el campo de las ciencias biomédicas. Con el propósito central de difundir los avances en el conocimiento científico que se producen en el ámbito de nuestra Facultad desde las distintas áreas  disciplinares, la JIC ofrece este año la oportunidad para comunicar la producción científica local, el intercambio y la integración de diferentes unidades académicas y líneas de investigación.

AREAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS: Básica, Clínica/Quirúrgica, Epidemiologia.

ENVIO DE RESUMENES: Los resúmenes deberán ser enviados mediante el sistema online de envío de resúmenes sin excepción http://www.jic.fcm.unc.edu.ar/

Programa JIC 2021-FINAL