Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC invita a la comunidad en general a participar de la “Semana de la cicatriz 2022”. La misma se desarrollará del 3 al 6 de octubre. El objetivo es concientizar a la población en la problemática y prevención de secuelas como también profundizar la formación académica. 

Durante los tres días se realizará atención presencial de pacientes en el Centro de Investigación, Extensión y Capacitación de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, cito en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba, Bv. De la Reforma S/N, en los horario de 8 a 13hs y de 14 a 18hs.

El miércoles 5 de octubre de 14 a 18hs se efectuará en forma virtual la Jornada Internacional de formación académica, destinada a profesionales de las ciencias de la salud, donde disertarán especialistas en el área de Brasil, Chile y Argentina. La inscripción y el programa se podrán consultar en la página web de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC, www.ekyf.fcm.unc.edu.ar

Por turnos para atención se podrán solicitar por WhatsApp al 03544- 431051 o por correo electrónico a semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar 

El evento es organizado por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. Dicho Proyecto es dirigido por la Lic. María Gabriela Ruiz Blanco, y coordinado por la Prof. Lic. Marcela Rivarola.