Este evento ha pasado.

El Comité de Capacitación y Docencia del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología (H.U.M.N.), Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, los invita a participar de la “III° Jornada de Investigación Clínica”

El tema a desarrollar será:

“HERRAMIENTAS PARA LA DOCENCIA EN VIRTUALIDAD”

Disertante: María Mercedes Brain Lascano

Licenciada en Informática

Directora del Área de Comunicación Institucional y Tecnologías Educativas de la FCM-UNC

Los objetivos de la Jornada son:

• Reconocer el potencial de las aulas virtuales para la enseñanza universitaria.
  • Propiciar un espacio de formación y trabajo para la docencia en virtualidad
  • Conocer las características y potencialidades pedagógicas y comunicacionales de los entornos virtuales, particularmente de la plataforma google meet.
  • Desarrollar las diferentes etapas del diseño de estrategias y producción de contenidos para la enseñanza en entornos virtuales.

Está dirigida a profesionales de la salud en general y médicos en formación interesados en adquirir y/o profundizar conocimientos  sobre el uso y el potencial de distintas herramientas para el dictado de clases virtuales.

El evento se realizará el lunes 1 de noviembre de 2021 a las 11:00 hs a través de la plataforma virtual Google Meet de la UNC.