Este evento ha pasado.

El Comité de Capacitación y Docencia del Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología (H.U.M.N.) de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, invita a participar de la “II°Jornada de Investigación Clínica”.

Está dirigida a profesionales de la salud en general interesados en investigación clínica, médicos en formación y miembros de equipos de Investigación en Salud.

Los objetivos de la Jornada son:

• Aportar los conocimientos generales relacionados con la planificación y desarrollo de un estudio clínico.
  • Enfocar los principios éticos fundamentales que permitan implementar proyectos de investigación que respeten y protejan la autonomía, dignidad y derechos de los pacientes o sujetos de investigación.

El evento se realizará el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 11:30 hs a través de la plataforma virtual Google Meet de la UNC.

Programa:

“El ABC de la Investigación en Salud”.  Dra. Laura Beatriz Moreno

“Conceptos básicos de Bioestadística aplicada en Investigación Clínica”. Dra. Mónica Moya

“Bioética en la Investigación Clínica”. Dr. José Manuel Torres Capobianco