Este evento ha pasado.

Circular 1_ Foro _Construyendo desafíos para la educación universitaria_

Está destinado a docentes, equipos de gestión y estudiantes para pensar la construcción de escenarios futuros que aborden los desafíos relacionados con el logro de una educación universitaria de calidad e inclusiva.

Tiene como objetivo principal constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios (nivel pregrado), e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

La cita es el viernes 17 de marzo 08:30hs de 2023 en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciudad Universitaria.

Toda la información sobre formas de participación, inscripciones y cronograma, podrás encontrarla en la web formacion.saa.unc.edu.ar

Datos de consulta e-mail: capacitacionesyeventos@academicas.unc.edu.ar