Este evento ha pasado.

Curso Taller para profesores: “Cómo incluir la Ética en la formación Universitaria” organizado por Universidad Javeriana -Colombia- y otros.

Se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas de 2 horas de duración cada una, los días 5, 12, 19 y 26 de abril de 2021 de 3:00 a 5:00 pm (hora de Colombia). Puede consultar el programa completo del curso aquí .

Esta actividad es organizada por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes de Colombia y Globethics.net, en colaboración con la Universidad Católica de Córdoba de Argentina.

El curso tiene como finalidad ayudar a los profesores e instituciones a construir una estrategia para transversalizar la enseñanza de la ética en la Universidad, a través del diseño y la revisión de los programa de estudio de las asignaturas, con el propósito de incluir en ellas objetivos, actividades y evaluaciones para la formación Ética.

El mismo se desarrollará  en un contexto de enseñanza y aprendizaje inter y transdisciplinario. Es por ello que  lo animamos a difundir esta actividad y a incentivar a los profesores – cualquiera sea su asignatura – y miembros del staff de su institución a participar de esta experiencia de formación junto a docentes y profesionales de Sudamérica.