Este evento ha pasado.

La encuadernación es el arte de preservar el patrimonio cultural plasmado en libros y documentos, y es una herramienta con infinidad de posibilidades creativas para los trabajadores en encuadernación.
Este curso-taller se propone capacitar en encuadernación clásica, de tapas duras y lomo recto, la técnica más utilizada para confeccionar cuadernos, anotadores, libros, agendas y muchas cosas más de manera artesanal con terminación profesional.
Así mismo busca despertar la imaginación y propiciar la creación material en los participantes, en cada una de las diferentes etapas que se proponen a través de los cuatro encuentros que componen el Curso-Taller.

Personal No docente del HNC y público en general interesados en la temática.

Fecha: 22 y 29 de Abril – 6 y 13 de Mayo 2022 (4 encuentro virtuales) – Plataforma: Google Meet
Horario: de 10 a 12 hs.

Coordinan: Gestora Cultural Paola Franco – Bib. Julio Melian
Dictado por: Prof. Arch. Armando Ríos