Este evento ha pasado.

El lunes 4 de Noviembre, de 17 hs. a 19 hs., se realizará una charla “Aplicaciones en salud de las imágenes termográficas” en el Aula E2 de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

Dicho encuentro está organizado por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Ingeniería Biomédica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y destinado a estudiantes, graduados y profesionales de todas las áreas de salud: medicina, kinesiología y fisioterapia, odontología, ingeniería biomédica, producción de imágenes, veterinaria, ciencias agropecuarias.

Carácter: Gratuito, con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/wWGxxjuKdjzjdjRG9

Charlas:
– Fundamentos, tecnología y aplicaciones de las imágenes termográficas (IT): Ings. Ricardo Taborda y Ronald Del Águila
– Linfedema, tratamiento con drenaje linfático: Lic. KyF María José Verde
– Celulitis, tratamiento con masajes. Masoterapia: Lic. KyF Andrea Tobarez
– Tratamiento de cicatrices: Lic. KyF Gabriela Ruiz Blanco
– Uso de IT para monitorear evolución de quemaduras: Ing. Romina Carranza e Ing. Sofía Rotharmel
– Aplicaciones de las IT en flebología y otras áreas de la salud: Dr. Marcelo Almada – Presidente SATEM (Sociedad Argentina de Termografía Médica)