Este evento ha pasado.

Profesores Asistentes para la CARRERA DE MEDICINA

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNC llama a Concurso Público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

• I Cátedra de Clínica Obstétrica – Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología:

Cargos:   – 1 (un) Profesor Asistente con dedicación semiexclusiva, con orientación en Endocrinología Ginecológica.

• 5 (cinco) Profesores Asistentes con dedicación semiexclusiva.
  • 1 (un) Profesor Asistente con dedicación simple.

CONVOCATORIA SIGEVA UNC – CONCURSOS FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS – RHCD Nº 1462/2019 – HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA

• I Cátedra de Clínica Obstétrica – Hospital Nuestra Señora de la Misericordia

Cargos:   – 1 (un) Profesor Asistente con dedicación semiexclusiva.

– 2 (dos) Profesores Asistentes con dedicación simple.

CONVOCATORIA SIGEVA UNC – CONCURSOS FACULTAD CIENCIAS MEDICAS – RHCD Nº 1462/2019 – HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA

– Autorización y Jurado aprobado por la RHCD Nº 1462/2019.

– Fecha aprobada por RD ad referendum Nº 63/2022.

Informes e Inscripciones: Desde el 09 de Marzo al 06 de Abril de 2022, en el Sistema SIGEVA UNC.

e-mail: concursos@fcm.unc.edu.ar  – web: www.fcm.unc.edu.ar