Este evento ha pasado.

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) comunica que se encuentra abierta la pre-inscripción a la cohorte 2022 de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA). El periodo de postulaciones va desde el 13 de septiembre hasta el 12 de noviembre de 2021.

La carrera tiene una duración de dos años, con modalidad presencial (debido a la pandemia por COVID-19, el dictado comenzará de manera virtual). MACyTA es co-gestionada por las Facultades de Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas (sede administrativa), de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta maestría está dirigida a graduados/as de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero de jerarquía: bioquímicas/os, farmacéuticas/os, Licenciadas/os en Química, Licenciadas/os en Bioquímica Clínica, Licenciadas/os en Química Farmacéutica, Ingenieras/os Agrónomas/os, Ingenieras/os en Alimentos (o similar), Ingenieras/os Químicas/os, Licenciadas/os en Biotecnología (o similar), Ingenieras/os Agroindustriales, Licenciadas/os en Bromatología, Licenciadas/os en Ciencias Biológicas y Licenciadas/os en Nutrición.

Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA)

-Postulaciones: del 13 de septiembre al 12 de noviembre de 2021.
-Envío de documentación en formato electrónico e inscripción: del 1 al 10 de diciembre de 2021.
-Inicio de actividades: febrero de 2022.