Este evento ha pasado.

Este año especial el Laboratorio de Virus Influenza y Otros Virus Respiratorios del InViV-FCM-UNC organiza como actividad de extensión un Concurso de ARTE+CIENCIA para los estudiantes mayores de 15 años de todos los niveles (secundario, terciario y superior).

Este Concurso acompaña a la “XII Jornada Científica del InViV“, que este año estará dedicada a infecciones virales respiratorias. La obra seleccionada como ganadora será difundida en el marco de la Jornada, la cual se desarrollará de manera virtual (con participación libre y gratuita) el 4 de diciembre próximo.

¿Cómo participar?
Con una creación como dibujo, pintura o fotografía del alumno respetando las palabras claves. Todos los requisitos están en las bases del concurso. ¡Todos invitados!

Las producciones se recibirán entre el 15 de octubre al 13 de noviembre 2020.
Deberán enviarse al e-mail camaraalicia@yahoo.com.ar  (archivo digital) indicando en el cuerpo del mensaje: “Concurso artístico Respirarte en el marco de la XII Jornada Científica del lnViV-2020. Démonos un respiro: pensemos sobre Infecciones Respiratorias Virales”.
Trabajos originales tamaño A2 firmados por el/la/los autor/a/es en formato .jpg/.jpeg/.png.
Incluir en el sobre/cuerpo del mail: autoría (nombre y apellido, DNI, dirección de e-mail y teléfono de contacto).

BASES DEL CONCURSO