Este evento ha pasado.

Estamos a pocos días del 1° Congreso Mundial de Toxicología, Salud Ambiental y Emergencia en Salud. Te acercamos la agenda temática reducida sobre los temas que estaremos trabajando durante las 3 jornadas del Congreso.

Este encuentro está dirigido a los Profesionales de la Salud y otras profesiones vinculadas, proyecta ser un foro de actualización y sensibilización en nuevos conceptos relacionados a la Toxicología Clínica, Experimental, Analítica de Emergencias y áreas relacionadas a Derechos, Violencia, Legal, Laboral y Forense, Veterinaria e intervenciones en el ámbito de la Salud Pública.

👉Día: 1 al 3 de noviembre de 2023

👉Lugar: Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

☑️Con la compra de tu entrada incluye accesos full a más de 86 conferencias en 3 salas del Pabellón Argentina.

👉Entrada General: $ 8500

👉Estudiantes: $ 5000

👉Profesional Jubilado: $ 5000

👉Extranjeros: USD $ 100 dólares