Se recuerda a  los docentes de las Cátedras de la Carrera de Medicina y Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas, de la  Universidad Nacional de Córdoba, que inician las inscripciones para la segunda convocatoria de Control de Gestión docente.
De acuerdo con el Reglamento de “Evaluación de Desempeño Docente”, corresponde realizar el control de gestión a los docentes  cuyos cargos concursados, tengan vencimiento hasta el 31/10/2015.

Inscripción para la segunda convocatoria de Control de Gestión docente: 09 de febrero  al 27 de febrero de 2015 de 8:00 a 12:00 horas en la Oficina de ConcursosPabellón Perú, PB. Ciudad Universitaria.

Se adjunta el listado de docentes que deben presentarse a la segunda convocatoria: ver

REQUISITOS: ver

REGLAMENTACION

*Desempeño Docente – UNC(OHCS N°06/08)
*Desempeño Docente – FCM(RHCS N°650/08)
*Solicitud Inscripción Desempeño Docente

IMPORTANTE: para cumplimentar con la inscripción a la evaluación de desempeño docente, se deberá cargar las actividades realizadas en el periodo de vigencia del cargo y postularse a la convocatoria a través de SIGEVA.http://sigeva.unc.edu.ar/auth/index.jsp

La no presentación en las mencionadas convocatorias en tiempo y forma, implicará que el cargo docente pasará a tener carácter interino, debiendo ser llamado a concurso en el término de los siguientes seis meses.