Nuevamente este sábado, nuestros estudiantes voluntarios de nuestra Facultad de Ciencias Médicas, acompañados por el Decano Rogelio Pizzi y personal de nuestra Facultad, colaboraron solidariamente preparando y distribuyendo alimentos saludables al comedor Los Pekkes.

En el marco del proyecto “Menos hambre, más futuro” que viene llevando a cabo la Facultad de Ciencias Médicas, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, alrededor de 25 estudiantes voluntarios prepararon y entregaron 500 raciones de comida saludable al comedor solidario Los Pekkes, ubicado en barrio El Quebracho de la ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa tiene como objetivo preparar y distribuir alimentos saludables de forma semanal a comedores solidarios conforme a la cantidad de población que asistan a los mismos, intentando brindar acceso a una alimentación equilibrada y de forma regular, la cual se ha ido deteriorando debido a la situación actual de pandemia por coronavirus.

La actividad solidaria de este fin de semana, se suma a las ya realizadas en la Asociación Civil Un Nuevo Sol para los Chicos de barrio Maldonado, el Centro Vecinal barrio Providencia y el Comedor Solcito de Villa la Tribu de barrio Alta Córdoba.