ballarini_rec_jpg_1572130063En las JIC 2016 se realizará la Conferencia Plenario ¿Es posible modular nuestra memoria? Experiencias neuroeducativas en las aulas. a cargo del Prof. Dr. Fabricio Ballarini.

+ Info JIC 2016
: aquí

Fabricio Ballarini, investigador del CONICET en el Laboratorio de Memoria del IBCN de la Facultad de Medicina de la UBA, es Licenciado en Ciencias Biológicas egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Tiene un doctorado y un Postdoctorado otorgado por la Facultad de Medicina de la misma universidad. Ha publicado en varias revistas científicas internacionales de alto impacto y disertado en congresos nacionales e internacionales. Sus resultados han sido difundidos ampliamente en distintos medios de comunicacion a nivel nacional e internacional.