El jueves 7 de noviembre de 2019, se llevó a cabo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, el “Encuentro de Gestores No Docentes que Trabajan en las Áreas de Relaciones Internacionales de su Universidad”. Esta  jornada de trabajo contó la presencia  de  gestores no docentes de la UNC,  3 representantes de Brasil y 1 de Paraguay en el marco del Programa PEGyA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Además de conocerse y presentar las funciones de sus áreas, la idea fue poner en común las prácticas cotidianas y desafíos en materia de internacionalización e interculturalidad.

Enfermería dijo presente y fue representada por Maximiliano Almirón, personal no docente de la Secretaría de RRII de nuestra escuela, para sumarse y promover en conjunto acciones de cooperación interinstitucional y de esta manera aportar nuevas ideas creativas para compartir experiencias en las distintas áreas, el intercambio y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.