Esta mañana,  el Salón Rojo de la Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, fue escenario de la conferencia sobre “Epidemias globales, Dengue y Zika” organizada por la Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la FCM/UNC y dirigida a quienes forman parte del Sindicato de obreros empleados de limpieza y afines de Córdoba (SOELSAC).
Al iniciar el evento, estuvo presente el Rector electo Dr. Hugo Juri;  el Secretario de Salud Pública y Ambiente de la FCM/UNC Dr. Gustavo Irico, la Vicedecana Marta Fiol de Cúneo, el Secretario Técnico de la FCM Dr. Rogelio Pizzi y el Secretario Gral. de SOELSAC Sergio Fittipaldi.
El Dr. Gustavo Irico dio las palabras de bienvenida y manifestó la importancia de realizar actividades que hagan efectivos los vínculos entre la universidad y la comunidad.
El Dr. Hugo Pizzi fue el coordinador de la conferencia que ofreció junto a los integrantes de su equipo de trabajo a una multitud de trabajadores que colmaban la sala.