En la mañana del jueves 20 de diciembre, un importante grupo de  médicos egresados de la Facultad de Ciencias Médicas , promoción 1978,se reunieron en el hall Central del Pabellón Perú contando con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Rogelio Pizzi, la Secretaria Académica  Patricia Paglini y Carlos Gandini, Secretario de Graduados.
Con la colocación de una placa, el Dr. Daniel García Andrada,  en nombre de los profesionales reunidos expresó “ Es un homenaje y  recuerdo a  los queridos compañeros con los cuales compartimos  clases, prácticos, estudios, salidas, la vida misma…”  y destacó “esto es un homenaje a la facultad de Ciencias Médicas, que por grata coincidencia, comenzó a funcionar un 78: 1878, si bien se fundó en 1877. Escuela de Medicina  decía en su carátula nuestra libreta de Trabajos Prácticos. Y que nos atrajo con su enorme prestigio desde todas las provincias del país y del extranjero”.
“ Un punto fundamental en esta conmemoración es realizar el homenaje a la Universidad Nacional de Córdoba, cuatro veces centenaria; el mayor reconocimiento y gratitud a la universidad pública que contribuyó a nuestra formación como médicos, ciudadanos y personas” finalizó García Andrade.
A su vez, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Rogelio Pizzi, felicitó la iniciativa de esta promoción, destacando las concreciones de propuestas  que se han convertido en una realidad en el ámbito de la facultad, como la puesta en valor de la Escuela Práctica y  la ampliación de la sala de internación de la Maternidad Nacional entre otros logros.