El jueves 31 de marzo, en la Sesión del Honorable Consejo Directivo, se realizó un emotivo homenaje a quien desde hace 42 años nos acompaña en  nuestro trabajo y vida cotidiana de la Facultad de Ciencias Médicas, la Sra. Anabellia Cisneros.
El Decano, Dr. Marcelo Yorio y la Vicedecana Marta Fiol de Cúneo le hicieron entrega de un diploma por cumplirse ayer, su último día como Consejera no docente y como Directora General del Área de Enseñanza.

El Decano, Dr. Marcelo Yorio  contó con afectuosas palabras la trayectoria de Anabellia Cisneros, resaltó la responsabilidad y  buena disposición que siempre tuvo en el desarrollo de todas sus tareas y resaltó el aporte de sus conocimientos a nuestra casa.
Anabellia agradeció tantos años de trabajo y especialmente, a su equipo de compañeros,  por el esmero y la excelente labor que realizan cotidianamente.
Alumnos, docentes, no docentes; seguramente, alguna vez hemos tenido contacto con Ana:  trabajando, haciendo trámites, resolviendo dudas, enterándonos de historias e infinidad de anécdotas  de nuestra querida Facultad.
Felíz cierre de etapa para Anabellia y buen inicio de otra aún mejor.