La semana del 18 al 22 de octubre la comunidad de la FCM participará de manera presencial en una histórica jornada electoral. La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ya vive una histórica jornada electoral. Las votaciones se llevaran a cabo en el rango horario de 8.00hs. a 18.00hs.

Egresados y Egresadas

Los días 18, 19 y 20 de octubre votarán egresadas y egresados de la FCM en la carpa ubicada al frente del Pabellón.

Los días 21 y 22 de octubre votarán los Docentes en sus respectivas Escuelas.
Los docentes de Medicina votan en la Escuela Práctica, docentes de Enfermería en la Escuela de Enfermería, docentes de Fonoaudiología en la Escuela de Fonoaudiología, docentes de Kinesiología y Fisioterapia en la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, docentes de Nutrición en la Escuela de Nutrición y docentes de Tecnología Medica en la Escuela de Tecnología Medica.

Nodocentes

Los días 21 y 22 de octubre votarán los Nodocentes. En el Área central y en los Hospitales Universitarios.
En el Hospital Nacional de Clínicas y en la Maternidad Nacional se votará de 5.00hs. a 18.00hs.

Los Estudiantes podrán sufragar durante toda la semana.
Estudiantes de Medicina votan en la Escuela Práctica, de Enfermería en la Escuela de Enfermería, de Fonoaudiología en la Escuela de Fonoaudiología, de Kinesiología y Fisioterapia en la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, de Nutrición en la Escuela de Nutrición y de Tecnología Medica en la Escuela de Tecnología Medica.

Todos los sufragios (presenciales y por correo) serán escrutados juntos el 22 de octubre.